miércoles, 17 de septiembre de 2008

Oremos por la Situación de Bolivia

Hola hermanos


Hagamos oración por los hermanos de Bolivia, en estos momentos ocupan mucho de nuestra intercesión debido a los problemas internos que enfrenta ese país. A continuación les anexo el pedido que nos hace el hermano Jeremías.


Mis hermanos , por favor les convoco a unirse en oracion por mi pais, la situacion como verán a través de los noticieros está muy grave, ya tenemos estado de sitio en uno de nuestros departamentos y los 14 muertos de ayer en Pando se suman a los mas de 55 que llevamos durante esta gestión de gobierno. Vivimos jornadas de enfentamientos diarios junto a desabastecimientos de energia y alimentos en algunas regiones del pais y estamos al borde de un enfrentamiento civil.
Mis hermanos unanse a nuestra oracion, les pedimos y convocamos a que hagamos fuerza juntos, es AHORA que necesitamos MAS QUE NUNCA de sus oraciones y de la manifestación del poder de Dios.

GRACIAS ¡¡¡¡¡ contamos con ustedes !!!!!,

Jeremías
Bolivia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano Jeremías:

En Brasil ya estamos en oración ante la Eucaristía por la situación de tu país!

Latinoamérica es un solo corazón!

El 25 de este més haremos temblar las fuerzas del enemigo con una oración profética, pues somos Iglesia y las puertas del Infierno no la resiste.

Qué Dios les bendiga a todos!