viernes, 26 de septiembre de 2008

Video de Fotos de la II Conferencia de Líderes Juveniles

¡¡Hola hermanos!!

Dios siempre hace nueva todas las cosas (Ap 21,5), y en la II Conferencia de Jóvenes, Dios nos reveló que vendría nuevos tiempos, nuevos retos, nuevas misiones y nuevas bendiciones.

Dios nos hizo recordar la importancia de la "Efusión de su Espíritu" y de emprender junto con la Iglesia la "Misión Continental", Dios espera grandes cosas de la juventud y por eso nos dirige las mismas palabras que le dijo a Josué y que su Santidad Juan Pablo II repitió al mundo al inicio de su pontificado: "No tengas miedo" (Jos 1,9).

El día 25 de cada mes debemos recordar: orar por la "Misión Continental" y por los jóvenes de América Latina.

Terminamos dejandolos con imagenes de la II Conferencia, es pequeño el detalle, pero a través de ellas queremos compartir la bendición de Dios que se recibió.

video

jueves, 25 de septiembre de 2008

Costa Rica, Encuentro Nacional de Jóvenes

Hermanos de Latinoamérica, este domingo 28 de septiembre, acompañemos con nuestra oración a los hermanos jóvenes de la República de Costa Rica en su Encuentro Nacional . Sabemos que el Señor Jesús hará grandes obras en este evento y el Espíritu Santo derramará sus dones, carísmas y gracias, y transformará corazones.

Por eso, a todos los jóvenes costaricenses de la RCC, les exhortamos a que asistan a este encuentro con Jesucristo, Él los espera en esta jornada de fé, alabanza y gozo.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Oremos por la Situación de Bolivia

Hola hermanos


Hagamos oración por los hermanos de Bolivia, en estos momentos ocupan mucho de nuestra intercesión debido a los problemas internos que enfrenta ese país. A continuación les anexo el pedido que nos hace el hermano Jeremías.


Mis hermanos , por favor les convoco a unirse en oracion por mi pais, la situacion como verán a través de los noticieros está muy grave, ya tenemos estado de sitio en uno de nuestros departamentos y los 14 muertos de ayer en Pando se suman a los mas de 55 que llevamos durante esta gestión de gobierno. Vivimos jornadas de enfentamientos diarios junto a desabastecimientos de energia y alimentos en algunas regiones del pais y estamos al borde de un enfrentamiento civil.
Mis hermanos unanse a nuestra oracion, les pedimos y convocamos a que hagamos fuerza juntos, es AHORA que necesitamos MAS QUE NUNCA de sus oraciones y de la manifestación del poder de Dios.

GRACIAS ¡¡¡¡¡ contamos con ustedes !!!!!,

Jeremías
Bolivia